jueves, 7 de agosto de 2014

La Familia Simmer!





Muy buenas simmers! 

Como algunos de vosotros ya sabéis y hemos estado comentando, como agradecimiento por los 36 subscriptores que tengo en youtube, quisiera hacer una serie en Los Sims 4 con todos vuestros simselfs! ^____^

Esta idea surgió de entre risas, así que espero que los participantes de la serie no se ofendan fácilmente, y que no hagan bromas pesadas ya que la serie esta totalmente orientada a divertiros y que os lo paséis bien.


probablemente serán capítulos medianamente largos como de unos 30 a unos 40 minutos aproximadamente, probablemente sera una mini serie, es decir que no subiré tantísimos capítulos seguidos pero si que será una serie que seguiré haciendo hasta que veamos que la cosa ya debería terminar y se decidirá un poco entre todos. 
El envejecimiento lo bloquearé para que nadie muera en la serie, así que todo serán guatekes y discoloco. :P

Y solamente voy a controlar las acciones de los sims que vivan en mi casa, a los demás les invitaremos a fiestas y siempre estarán presentes en la vida de todos los sims que añadamos.


Ya tengo unos candidatos seguros en la serie que son:
(todos los que estén en negrita tienen casa asignada)

-Goncho
-IsaSimmer
-Bruno
-Martita
-Elisa
-Lili
-Cherry
-Mateo

-Alba
-Jakeow
-Mesti
-Aang
-Sims Blu

-Granma Simmer
-Garmore
-Miguel Table
-Jumpierrez
-Julio
-Katherin Zombie
-Terghom
-Anastasia
-David
-YeaSimmer
-Abel
-Nooboo

Mi casa ya está completa y no puede vivir mas gente
, porque ya seremos muchos, en ella viviremos:

-
Dafne (Osea ser yo SimmerCraft) (Tendré una hija de Eliseo* que se llamará Delfinia y será novia de Jakeow) (Seré comediante)
-Cherry + (un hijo creado por mi llamado Cherro)(Cherro será canguro)( Cherry será animadora para seguir su sueño que es la música)
-Isa (Pintora)
-Lili (Podría llamarse Lili Maravilla(?)) (Será Chef)
-Elisa (que transformará a su sim en hombre y se llamara Eliseo*)

-Jakeow (El novio de mi hija Delfinia)(Pintor)(Será adolescente para que pueda salir con Delfinia)

História de la casa:
Lili, Cherry y Dafne se conocieron en el instituto y pasaron buenos momentos creandose la banda llamada "The wonderful black cherries", con el tiempo tubieron que dejarlo a causa de que Cherry y Dafne tubieron hijos, se mudaron a una casita y pidieron a otra amiga de la infancia llamada Isa que viniera a vivir con ellas , Eliseo el marido de Dafne y los nenes, con el tiempo Cherro y Delfinia se hicieron mayores y Delfi conoce a Jakeow, un pintor de poca monta que al parecer acaba viviendo en la misma casa de ellos.

¿Podrán Lili, Cherry y Dafne reconstruir su banda de rock? ¿Podrá Dafne deshacerse de su yerno y de su hija de una vez? ¿Isa podrá cumplir todas sus metas sin terminar loca en esta casa de locura? ¿Cherro podrá salir con Brunella sin que Bruno le mate a chistes antes?

Esta casa también esta completa, en esta otra casa vivirán:

-Bruno + ( Tendrá una esposa llamada Coli, y sus hijos serán Brunella y Brocol Flowers)(trabajará como escritor) (Brunella trabajará como empleada de tienda será adolescente y saldrá con Cherro) (Brocol será un niño)
-Martita Aajfkredl 

-Goncho (Guru Tecnologico)
-Anastasia (Agente secreto)

Otra Casa completa es:

-Alba + ( su Marido Adrián y su hija adolescente Alma)
-Garmore + (pareja nerd) XD (así lo describió ella misma xd) 
 (ya tengo clichado cual será) :3
-Mesti (será Gurú de la tecnologia)
-Mateo (Pintor)

Aquí aun hay plazas vacantes.En otra de las casas vivirán:-Aang
-Sims Blue (Corina)
-Terghom
-David (Criminal)(+ pareja)


La casita de las yayas mas molonas! ^____^ :

-Granma Simmer (será una ancianita ^_^) (astronauta)
-Gladys (Creada por EA, espero que este en el barrio sino la creare yo)


En esta casa vivirán:
(Creo que no añadiré a nadie mas en esta casa, por un chiste que tenemos con la madera y las mesas)


-Miguel Table (Será agente secreto..."Soy Table....Miguel..Table" ) ;) 
-June Kay (La sim de EA la heroína de la madera)


Habrá una casa con 8 SimGurus que me he dado el gusto de elegir quiénes serán:

-Russkii
-Jill
-Graham
-Ryan
-Steph
-John
-Azure
-Lyndsay





Quién quiera participar en la serie deberá mandarme un correo electrónico a esta dirección de gmail : Simmercraft95@gmail.com 

Para enviar el correo debes poner como asunto "CANDIDATO LSF" todo en mayúsculas sin las comillas.
En el mensaje debes decirme tu ID de origin para que pueda descargar tu simself directamente desde la galería, y decirme como me conoces, si por el canal o por cualquier red social, si te gustaría que yo creara a una pareja y unos hijos para ti, (eso si, si quieres familiares, estos los creare yo a partir de vuestro simself, podéis especificarme si dicha pareja queréis que se asemeje a alguna celebridad (tranquilos/as todos serán monísimos :3) y claro el porque quieres participar en la serie :)


Espero que os encante la idea y que a muchos os apetezca participar :)







9 comentarios:

  1. Que genial, espero que se anoten muchos :D Bueno, no tantos, sino no entramos (?) xD

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije puedes hacer con mi sim lo que quieras, puedes emparejarla con un chico, con una chica, puedes hacer que tenga hijos o no, lo que se te ocurra. Me resulta gracioso dejar en tus manos su destino jaja. Tengo ganas ya de ver lo que haces con todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Uy, ya es oficial!! Eliseo forever!! Ya estoy pensando los rasgos!!

    ResponderEliminar
  4. Hihihi Muchas gracias a todos por querer participar! yo también tengo muchísimas ganas de ver que locuras ocurren en la gran familia simmer que somos :)

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Será la BEST SERIE EVEAH! ;D

    ResponderEliminar
  6. A si que Brunella será mi nuera eh? A ver que tal es esa tal Brunella...

    ResponderEliminar
  7. Hhahahaha si nena será tu nuera!!! y mi yerno será Jake a ver que tal se portan ese par.... JUM! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Tu a mi hija no la tocas Cherry, que te saco la cabeza (?)

    ResponderEliminar
  9. Oh viviré con Bruno, que genialoso :3

    ResponderEliminar