sábado, 7 de junio de 2014

DESCARGA: Cuadros para LS3 con imágenes de Los Sims 4

Son unos cuadros creados por mi en TSR Workshop, estos cuadros son para Los Sims 3 con  imágenes de Los Sims 4 ^^
Recuerda que si quieres publicar estas creaciones o ponerlo en algún pack de descargas para Los Sims 3 me des créditos por ello o pongas un link a mi blog! :)


Sul Sul Simmers!

Muy buenas chicos ¿como estáis hoy? Supongo que ansiosos por el E3 del Lunes! pero yo traigo algo especial para que podáis disfrutar un poquito antes del E3 y para que empecéis a soñar con muchas mas cosas de Los Sims 4!

Hoy un cuadro nuevo con una imagen exclusiva! otra de las cositas que Los Sims 4 nos regala por comprar la versión Digital Deluxe, Coleccionista y Premium! ^^

Dentro imagen!


Para descargarlo id al link que os dejo aquí abajo :)

DESCARGAR



Espero que os guste tanto como a mi! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario