miércoles, 21 de mayo de 2014

INFO: Youtube

Sul Sul Simmers!

Os vengo a dar la noticia de que me acavo de abrir un canal de youtube donde subiré montones de series de Los Sims 3, Los Sims Medieval y My sims. También estoy mirando haber si puedo grabar Los Sims 2 Naufragos para PSP, porque me parece un gran juego!


Había pensado subir algún vídeo de Los Sims Gratuito pero me esta dando problemas para grabar desde mi Android.

Y por supuesto... clarisímamente subiré muchas muchísimas series de Los Sims 4, me gustaría hacer un Unboxing de la edición Coleccionista que es la que he reservado! ^^ y luego subiré serie de LS4 del juego base y con cada expansión are una nueva serie! :)

Espero que os gusten muchísimo mis series, de momento solo he podido subir un vídeo porque he tenido poquito tiempo, pero ya tengo la segunda parte preparada solo me falta editarlo!  :)

Para ver mi canal pincha el enlace: 


MI CANAL!

Espero veros por mi canal! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario