domingo, 18 de mayo de 2014

DESCARGAR SIM LS3: Felicia Grimaldo


Hola de nuevo! ahora os traigo otra de mis sims a ella en especial le tengo mucho cariño ya que es de las primeras sims que subí a mi estudio de LS3, y la historia que pase con ella en LS3 fue genial, fue casi con la primera que jugué y pasaron muchas generaciones solo tubo un hijo y el tubo muuuuchos hijos fue muy chulo! me encanto esta sim porque paso muchas penurias para poder cuidar del niño, y le tengo muchísimo cariño como ya he dicho :) Espero que pase muy buenas cosas con quienes la descarguen ! ^^



Felicia Grimaldo


Si no lo veis bien clikad en ella y la veréis en grande ^^



Para descargarla desde Mi estudio en la Store 

AQUÍ

Para descargarla desde Mega

DESCARGAR


Que la disfrutéis! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario