sábado, 17 de mayo de 2014

DESCARGA: Cuadros con imágenes de Los Sims 4 (Sim 01,02 y 03)


Son unos cuadros creados por mi en TSR Workshop, estos cuadros son para Los Sims 3 con  imagenes de Los Sims 4 ^^
Recuerda que si quieres publicar estas creaciones o ponerlo en algún pack de descargas para Los Sims 3 me des créditos por ello o pongas un link a mi blog! :)


Sul sul simmers! :)

Hoy os traigo 3 cuadros nada mas y nada menos, de un sim que han mostrado hace muy poquito tiempo, lo mostraron un poquito antes que el vídeo del CAS del día 14. Este sim me ha gustado tantísimo que dije, tengo que hacer unos cuadros de el y aquí están! ^^


Espero que los disfrutéis tanto como yo! :)






Para descargar el cuadro marcado con el 01:

DESCARGA


Para descargar el cuadro marcado con el 02:

DESCARGA


Para descargar el cuadro marcado con el 03:

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario